• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maleta antigua de maestro. Piel, marca Difontti

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola.

Consultado al Moderador de Grafos, y con su autorización, propongo para venta o cambio esta maleta de maestro antigua de la afamada marca italiana Difontti. Digo q es de maestro porque me la regaló un maestro cuando se jubiló, y yo, maestro también, la he usado hasta q he tenido que pasarme a la mochila. No la voy a usar más, así que prefiero q alguien la disfrute, que estas cosas si no se usan terminan estropeándose.

Es muy amplia, y está muy muy bien para los años q tiene. Cada cierto tiempo le he dado grasa para cuero, que ha mantenido la piel suave, y las cremalleras tanto interior como exterior trasera funcionan perfectamente, así como los cierres de la tapa.

La cambio por tinteros, tres en concreto.

JHerbin Emerald of Chivor.
JHerbin Caroube of Chypre.
Pelikan Edelstein Aquamarine.

Si es por mi zona aquí abajo, en Sevilla, la puedo entregar en mano.

Si no, pues por correo certificado a península.

Para venta lo pongo en 45€ envío certificado incluido.

Gracias por leer y a RE por el espacio.
Y ahora las fotos



IMG_0350.jpgIMG_0351.jpgIMG_0353.jpgIMG_0354.jpgIMG_0356.jpgIMG_0355.jpgIMG_0358.jpg
 
Última edición por un moderador:
Editado por cambios sustanciales.
 
Hola.
Pues.... la maleta está VENDIDA. El lunes saldrá pa los madriles.

Gracias a RELOJES ESPECIALES por el sitio y la posibilidad.

Y en esta ocasión, gracias sobre todo al compañero que se la queda, porque va a permitirle seguir viva, seguir siendo útil, lo mismo que me lo fue a mí. El relevo lo coge una universitaria que hoy domingo cumple años. Felicidades...!
La vieja maleta de maestro seguirá moviéndose en ambiente universitario, que es el lugar para lo que fue creada.
Cuídala mucho.

Estoy mu contento por ello. Gracias compañero.
Juanito.
 
Atrás
Arriba Pie