• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAKIE-E Namiki Yukari Cherry Blossom [punto M] NUEVA

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Yukari Cherry Blossom

Precio:
1.690 EUR
(gastos de envío incluidos)

LA ESTILOGRAFICA NO HA SIDO USADA NUNCA!!!

Incluye el embalaje original, el estuche original y todos los papeles, incluyendo el certificado de autenticidad.


Métodos de pago aceptados:

  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

ESTE MODELO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL CATALOGO DE NAMIKI: ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR.


La Colección Yukari transforma escenas de la naturaleza en increíbles fantasías. El diseño de la estilográfica Cherry Blossom combina la belleza de la técnica Togidashi Maki-e con los espectaculares brillos multicolor producidos por las conchas de abalone, todo ello en un bello y elegante cuerpo lacado con el estilo Raden. Plumín bicolor (punto M) y clip en oro de 18 k. Presentada en una clásica caja de madera oriental, va acompañada de un tintero.



RECUERDA QUE LAS ESTILOGRAFICAS REALIZADAS CON LA TECNICA MAKI-E TARDAN SEMANAS E INCLUSO MESES EN DECORARSE; SON HECHAS A MANO EN CANTIDADES LIMITADAS Y DE TIRADA MUY PEQUEÑA POR MAESTROS ARTESANOS ALTAMENTE CUALIFICADOS.

Tanto las pequeñas incrustaciones de conchas como las motas de polvo de oro son aplicadas a mano, lo que garantiza que, aún siguiendo un mismo patrón, cada estilográfica Yukari Cherry Blossom sea única en el mundo. Los pétalos poseen vivos tonos de color rosa, lavanda, turquesa y azul y brillan según la luz. Un verdadero ejemplo de la más exquisita y avanzada técnica maki-e.


Gracias por tu interés.
Por favor, dime si necesitas alguna foto específica y/o de más resolución.
 
Rebajado: 1.499,00 euros

REBAJADO:

1.499,00 EUROS
(gastos de envío incluidos)
 
Atrás
Arriba Pie