• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote Nº 1 de 10 plumas, boligrafos y lapices.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, después de pensármelo mucho, pongo en venta parte de mi colección de plumas, bolígrafos y lápices, por no tener tiempo para dedicarme a ellos, hay de todo, actuales y antiguos, están comprados en tiendas, anticuarios y otros son regalos, la mayoría están por estrenar, otros usados, incluso algunos seguro que tendréis que limpiarlos ya que desde que los compre (y de eso ya hace mucho tiempo) no los he tocado, el precio que les pongo es por el lote completo, no uno por uno, el que los quiera así bien, van con el envío incluido por correo certificado, sin asegurar, podría hacer cambios por algo que me interese, pero en principio prefiero cash.
El precio que le pongo al lote de 10 unidades es de 100 €
Podéis contactar conmigo por M.P. o al correo charly__69(ARROBA)msn(PUNTO)com (poner dos guiones bajos) o al 616.821.817, intentare responder lo mas rápido posible.
Fotos de todo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Inoxcrom 2 plumas una azul (sin utilizar) y otra granate (usada) con estuche y garantía internacional original.

Inoxcrom 33 pluma verde carga manual, con estuche original PVP 350 Ptas.

Inoxcrom bolígrafo gris (dos colores) con estuche terciopelo marrón.

Inoxcrom 77 pluma color negro con estuche que pone Ballograf.

Parker Made In U.K. bolígrafo granate, con medio estuche.

Irium Collection pluma (Yasaka) con estuche de madera.

Irium Collection bolígrafo y lapiz con estuche de madera.

Baby Harrison (Paris-London-New York) en el capuchón pone CIROS, bolígrafo Dorado con estuche de cartón original.

Yasaka bolígrafo con estuche de metal.

Shining DAY´S Sun-Star DE 282-1-380 lapiz PVP 800 Ptas.


Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Sigo escuchando ofertas o cambios por los dos lotes...
 
Arriba...escucho ofertas por los dos lotes!!!
 
Lo cambio por algo que me interese, y si me ofreceis un precio razonable tambien.
 
Lo cambio por algo que me interese, y si me ofreceis un precio razonable tambien. Tengo otro lote que se podria hablar de los dos juntos.
 
ARRIBA...tengo dos lotes de plumas, bolígrafos y lápices, si alguien esta interesado por los dos estoy abierto a cambios o venta, proponer cosas...
 
ARRIBA...tengo en venta o cambios dos lotes de plumas, bolígrafos y lápices, si alguien esta interesado por los dos estoy abierto a cambios o venta, proponer cosas...
 
ARRIBA...cambio o vendo, hacer ofertas por todo el lote, gracias anticipadas.
 
  • #10
Escucho ofertas por todo el lote!!! como veis hay de todo en el lote...
 
  • #11
ARRIBA...lo cambio o vendo por algo que me interese, proponer y se os escuchara.
 
Atrás
Arriba Pie