• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Dialog 3, punto F - 130 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Otro intento con las plumas metálicas que no funcionó, no me hago a ellas, y mira que ésta es de las que más me gusta. En fin, cada cual es como es, y para mi una pluma es de ebonita o celuloide, no tengo remedio.

Vendo, pues, esta Lamy Dialog 3, pluma capless que se acciona mediante medio giro de la parte trasera del cuerpo. Perfecto estado, como nueva. Tiene plumin de oro de 14 k que escribe fantástico, con una suavidad que sólo se ve en las Lamy. Usa cartuchos o convertidor, que viene incluido.

Comprada el año pasado en Alemania (va el ticket original de compra) y lleva todo lo que trae de origen: caja exterior de cartón negro, exquisita caja-estuche de madera y papeles con la historia del diseño y del diseñador. La caja de madera con cierre de imán es de lo más chic que he visto. La pluma desborda diseño. No la uso y merece ser usada.

Su PVP actual es de 240. La doy en 130 más ocho de envío por correo certificado urgente.

Comunicación por MP. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie