• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 punto B - 105 euros -

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Aprovecho el dia de descanso para poner a la venta estas magníficas piezas que no uso y que se merecen un dueño que las aproveche.

Esta es una Lamy 2000 punto B, comprada hace un mes y entintada una vez. Puedo confirmar todos los elogios que se han hecho de esta pluma y también que a mi en lo particular el diseño no me estusiasma y no la voy a usar. El punto es un poco stub (ved la muestra de escritura) y de una suavidad impresionante.


Así que aquí la tenéis. El PVP de esta pluma es de 180 euritos; en la red hay cierto vendedor malayo que la tiene por 110. Ya que la pluma está nueva prácticamente, con su caja y su documentación, yo la dejo en 105 euros puesta en casa por correo certificado y sin sorpresa de aduana.


Cualquier cosa, MP. Gracias y van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A la venta esta Sheaffer Prelude acabados en cromo níquel.
De tamaño y peso medios esta pluma se caracteriza por su alto confort. Destacaría también la facilidad para encontrar plumines alternativos por la red. El cierre es a clic y su ajuste es perfecto. Convertidor incluído, se entrega sin la caja. El plumín es de acero punto f aunque no lo indica.

Apenas usada y aunque la tengo hace un montón de tiempo sigue impecable.
Precio 35€ envío por correo ordinario incluído.

Ahora las fotos ( al plumín no le pasa nada, la pluma está cargada)...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos

Vendida - Gracias a los interesados y por supuesto al foro por el espacio.

Vendida.

Gracias al forero que se la lleva y al Foro por el espacio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie