• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laban Ravena plumín 18 Kts, azul.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Vendo esta estilográfica realmente contundente, tanto en dimensiones como en empaque, realizada con resina azul y anillos de plata rodiada, con PLUMÍN DE ORO de 18 Kts, también rodiado. Hago la referencia destacada del plumín porque en otros lugares se me ha hecho consulta y referido un precio mucho más bajo... y es que Laban comercializa este modelo con plumín de acero a un precio notablemente inferior. El azul de la resina es realmente precioso, y no se delata su belleza en las imágenes. El plumín es un M muy muy generoso (lo digo porque puede resultar demasiado jugoso para quien no esté acostumbrado, de ser así no sería interesante esta pieza) Ha sido utilizada, pero está impecable. Tengo otra en color marrón, y me deshago de ella para llegar a otra meta, pero es una pluma realmente especial. Le pongo un precio de 180 Euros, más bajo que en otros lares, pero tampoco quiero regalarla. Por favor, no me hagáis referencia a PVPs mucho más bajos sin comprobar que es este modelo, su precio nueva es de 245 Euros. Gastos de envío incluidos. Si alguien desea agencia de transporte, se hace cargo de los gastos.
Unas fotos malas de solemnidad, lo mejor que he sido capaz:


100_0272.JPG 100_0275.JPG 100_0274.JPG

¡Me he olvidado! ::bash::::bash::::bash:: Incluye toda la parafernalia: una caja (que es, como suele ser habitual en Laban, un cajón) muy cuidada y lujosa, otra de cartón también muy especial para protegerlo todo, el convertidor...
Gracias al foro y a vosotros por aguantar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie