• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego Parker Ellipse: pluma, Roller y bolígrafo negro

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este juego Parker Ellipse que consta de 3 piezas: pluma, Roller y bolígrafo de color negro y dorado.
Están para estrenar, si llevan algún rasguño es de estar entre otras plumas y bolígrafos, a las fotos me remito.
La pluma tiene el plumin de oro de 18k 750, nunca se ha utilizado.
El Roller es un M 0.7 mm
El bolígrafo es un Médium
El precio que le pongo a este conjunto es de 225€ (solo la pluma vale mucho mas) con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, si se quiere asegurado es cosa vuestra. No se venden sueltos, ni me interesan cambios, gracias.
Va con una caja Parker que no pertenece a este modelo o una caja Inoxcrom de terciopelo negro, se puede elegir entre una u otra y si os lleváis los dos juegos podemos hablar un precio conjunto. Prefiero entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 @ msm.com (juntarlo todo) o al 616.821.817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos para tod@s.
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA con este estupendo juego marca Parker, mismas condiciones.
 
REBAJA...se quedan en 200€ con el envio incluido por correo certificado, un buen precio para este estupendo juego de la marca Parker.
Si te llevas los dos juegos que tengo en venta arreglamos el precio.
Gracias a todos por vuestras propuestas.
Saludos
 
REBAJA...175€ mas barato imposible por este juego de 3 piezas de la marca Parker!!!
 
REBAJA...150€ con el envio incluido por correo certificado, o cambio por algo que me guste, proponer y se decide, pero para el cambio no sera este precio ok?
 
Atrás
Arriba Pie