• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Pierre Lepine

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras mucho intentarlo y probarla no consigo hacerme a esta preciosidad. Mi mano es grande y no me resulta cómodo el agarre para pluma de diario y no voy a dejarla en un cajón para coleccionar como las viejitas. El plumín me parece muy rígido y algo rasposo y ahora me estoy decantando por plumines que deslizan solos y a ser posible algo flex. Esta unidad es la última que se vendió, ya no quedaban más en el distribuidor (eso me dijeron). Se compró hace unos meses en tienda física. La envío con su caja y está por supuesto en perfecto estado. Lo que no envío es la funda ya que tuvo un accidente gatuno.

Precio: 80 euros envío incluido por Paquete Azul y asegurado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja 65€ envío incluido. Esta pluma ya no se puede conseguir en tienda.

Vendida! Muchas gracias al foro por este espacio y espero que el nuevo dueño la disfrute como se merece.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie