• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franklin Christoph 33 "Abditus" con dos plumines y funda de piel

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta Franklin Christoph modelo 33 "Abditus", versión sin clip. Es una pluma de un diseño muy particular, usado en plumas muy caras, como la Porsche Design Solid. Se trata de un capuchón que cubre todo el cuerpo y se rosca en la base, convirtiendo la pluma en un cilindro. La banda blanca indica siempre, sin embargo, hacia dónde está la base. No extraña que haya ganado no sé cuántos premios de diseño.
La pluma está como nueva. La vendo con dos plumines: uno de acero marcado Franklin Cristoph en punto Stub 1.1 y otro de acero totalmente liso, sin ninguna marca, de punto M, por si quieres llegar al zen total :-)
La pluma viene en una caja de cartón, sin estuche, pero dentro de una funda de piel marcada Franklin Christoph, forrada de ante por dentro. Así venía de fábrica, siguiendo la filosofía de la marca de envases útiles y no estuches acumulables en los cajones.
Todas las características de la pluma se pueden ver en la web de la marca, incluyendo el precio, que al cambio actual del dólar y las aduanas, es alto.
Precio para el foro, 215 Euros, envío certificado incluido.
Contacto por MP. Gracias por leer.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos a rebajarla a 195... y a 180 si el comprador sólo quiere uno de los plumines (a escoger, claro)
 
Atrás
Arriba Pie