• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantástica Montblanc Masterpiece 142

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta esta fantástica MB Masterpiece 142 en un estado fantástico para su edad. No han pasado muchas por mis manos en un estado tan bueno.

Conserva perfectamente las marcas 142 y EF en el culotte del cuerpo.

La ventana para observar la tinta en el cuerpo tiene una transparencia alucinante y el color ambarino propio del celuloide.

El mecanismo de carga funciona perfectamente. No pierde ni una gota ni rezuma.

El plumín conserva prácticamente intacto el Iridio. Es EF y tiene una gran flexibilidad!! Pasa sin problema por encima de M y hasta B

Importante!! aunque he olvidado sacarlo en la foto tiene la "rareza" de tener la inscripción, perfectamente legible, bajo el clip, "fabricada en España"!!!

El precio que la pongo, sin duda el más bajo de la red en estos momentos, es de tan solo 225€ más los gastos de envío que el comprador elija.

Y ahora las fotos de rigor.


1-1.jpg


2-1.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


9.jpg


8.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie