• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositores Guarda-plumas

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues eso. Tengo 3 expositores guarda-plumas, ya que en mi época de coleccionista compré 4.
De los 4 tengo ocupados 1, y he dejado la afición de coleccionarlas, por lo que me quedan 3 que pongo a la venta. Están nuevos a estrenar, con sus embalajes, precintos etc.

Son de madera maciza, color pino, y cada uno dispone de lo siguiente:

-6+1 cajoncitos. Cada uno de ellos está separado y puede albergar 6 unidades. En el de arriba las plumas quedan a la vista. (7x6= 42 plumas)

-3 laterales (derecha, detrás, izquierda). En cada lateral se pueden alojar 6 plumas quedando a la vista todas ellas, y cubiertas por cristal (metacrilato) deslizante (3x6= 18 plumas)

En total se pueden alojar 60 estilográficas, y es el mueble que en menos espacio, puedes alojar más plumas.

Es un mueble elegante, coqueto, y de calidad superior. No desentonará en ningún espacio (encima de otro mueble, mesa de despacho, escritorio, vitrina.........)

La madera es lacada, y los herrajes de primera calidad. Nunca se pondrán feos ni perderán brillo.

Sus medidas: 22x22x23 cm

Su precio, anti-crisis es de 125 € y lo envío de la manera que prefiera el comprador, ya que será él quien corra con los gastos, aunque yo personalmente creo que la más acertada es Nacex 14 horas, en unos 15 € aprox.

Podéis mandarme privado, preguntarme cualquier cosa, menos rebajas, ya que el precio lo he ajustado al máximo.

Muchas gracias por leerme y espero que muy pronto los estéis luciendo en vuestras casas. Saludos a todos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie