• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica proyecto Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta la pluma del foro. Una pluma magnífica, de gran porte, con un trazo muy, muy suave, se desliza de maravilla, pero demasiado grueso para mi diminuta letra. La pluma la llené lo justo para probarla, porque ya había leído con preocupación los comentarios de otros foreros que les había llegado, y a pesar de intentarlo durante un par de días, no puedo con ese trazo tan grueso para mi. Después la lavé y no ha vuelto a ser usada desde entonces, sólo que por motivos laborales no he podido poner el anuncio hasta ahora. Una edición especial del foro elaborada por Gabriel Clavijo, todo un artista, hecha con mucho cariño, y con el número 15/72, con punto F. Siguiendo el pacto de caballeros que se estableció en su día, pongo el mismo precio que costó, 235 euros, más envío a cargo del comprador. Se puede mandar certificado, como nos llegó a nosotros, o con mensajería urgente en 24 horas, creo que sería lo mejor por el hecho de las próximas fiestas y que Correos puede tardar un poco más, pero el comprador elige. Ahora unas fotos, perdonad pero están hechas con el móvil. Un saludo y gracias al foro y a todos por llegar hasta aquí.

IMG_0677.jpg IMG_0678.jpg IMG_0679.jpg IMG_0680.jpg IMG_0683.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebaja a 205 euros, con envío por correos certificado incluido, una gran pluma está esperando para escribir muchas páginas.
 
Nueva rebaja, 195 euros con envío por correos certificado, una rebaja de unos 40 euros por una pluma muy especial y que prácticamente la estrena quién se la lleve, recuerdo que la pluma sólo la probé para ver cómo escribía, y volvió a su caja limpia. Se desliza que es una maravilla.

También me plantearía el cambio por algún reloj que me guste, especialmente divers contundentes , el sumo azul sería muy bien valorado, ajustando las diferencias, por supuesto. De tamaño grande, de 44 para arriba y armas metálico, pero estoy abierto a vuestras sugerencias, contestaré todos los mensajes. Un saludo y gracias al foro y a todos por leer hasta aquí.
 
Arriba, mismas condiciones. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie