• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Omas Bologna

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues hoy pongo a la venta otra italiana, esta vez una preciosa Omas Bologna. Comprada hace unos meses al amigo Paco Cruz, está como nueva, únicamente una sola carga para probarla, y es que me he dado cuenta (tarde) que las plumas caras no son para mi, no se porque me siento incomodo escribiendo con algo de más de 200 euros y al final acabo por dejarlas en el cajón para mejor ocasión y usando solo las menos "buenas", en fin, que para no darle uso pues mejor darle salida.

El plumín es de oro de 14k y el punto fino. Viene con una funda de piel con el logotipo de Omas para guardar la pluma. Carga mediante convertidor (incluido).

Os dejo este enlace para mayor y mejor información:

https://www.papeleriarey.com/item/1520/

Y unas fotos, he intentado hacer alguna con detalle del plumín (espectacular) pero no lo he conseguido...buscar alguna por la red y vereis lo bonito que es.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último el precio, 120 euros envío por Correos incluido.

Para cualquier duda o consulta por privado.

Muchas gracias y perdonad por las fotos.

Saludos.

Vendida! gracias al foro, a los interesados y a su nuevo dueño, esta va para el norte.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie