• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica MONTBLANC Solitaire Doué

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta magnífica estilográfica Montblanc Solitaire Doué, Sterling Silver, Meisterstück Nº 146, plumín de oro 18k. Tamaño grande.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La vendo porque no la uso y no quiero que siga más tiempo guardada en un cajón, la carga de tinta es por émbolo, el estado de conservación es magnífico pues apenas se ha usado, sólo destacar un pequeño grabado (fruto de ser un regalo personal) en el capuchón, apenas perceptible y que con un ligerísimo pulido sale, el precio: 300 euros. Creo que es un regalo para esta magnífica pieza. Cualquier duda o consulta quedo a vuestra disposición.
 
Última edición por un moderador:
Arriba, ánimo que es un plumón :D:D:D.
 
Sigue en venta esta preciosa estilográfica, detallo sus características copiadas de la página web oficial de la marca alemana.

Montblanc Meisterstück Solitaire Doué Sterling Silver Nº 146 Le Grand.

"Estilográfica a émbolo, plumín de oro de 18 quilates con incrustaciones de platino, depósito de resina preciosa negra, capuchón de plata 925 con acabado a rayas, emblema Montblanc incrustado, anillo y clip dorados"

Referencia actual del catálogo: 16661

Os dejo unas fotos recién hechas para ver el estado actual y real de la estilográfica, poquísimo uso, casi de reestreno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie