• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montblanc Henry Tate

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Vendo Estilográfica Montblanc Henry Tate, edición limitada.
Montblanc en el año 2006 sacó a la venta la serie limitada dedicada a los MECENAS DEL ARTE, Ésta pieza es un homenaje al SIR HENRY TATE , uno de los mayores empresarios de Inglaterra y fué posiblemente el mayor amante y mecenas del arte de su tiempo.
es una serie limitada de 4810 unidades.
Dispongo de la caja original, biografía de Henry Tate.

Su precio en tienda era de 1800€, la vendería por unos 1300 o podría escuchar ofertas de cambios por similares o algún reloj.
Si alguien necesitase más fotos o alguna aclaración puede ponerse en contacto conmigo sin problemas.

Edito para subir foto (a ver si me aclaro)

 
Última edición:
Tengo que aclarar que no está usada, he escrito con ella en la tienda donde la compré (como verificación de que funcionaba) y una firma.
 
Rebajas de Enero, 1100 € puesta en tu mano, gastos de envío por mi cuenta :ok::
 
Retirada de la venta

Retirada de la venta
 
Atrás
Arriba Pie