• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montblanc Chopin 145

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

A la venta esta bonita pluma MB Chopin que en resina negra con adornos rodiados. Sólo ha sido sacada de su caja y llenada una vez y, tras escribir poco -nada- con ella, ha vuelto, limpia con agua descalcificada, a su caja. Incluye convertidor a rosca, instrucciones + CD de Chopin, tal y como viene originalmente.

Las características las conocéis, así es que sólo me resta decir que es un plumín MB "F", que escribe muy bien y que vale 365 euros de catálogo.

Mi precio es de 8o 230 euros 8o incluyendo gastos de envío a España. La pluma se halla en Orihuela, y el precio, si la recoges en mano es el mismo, pero incluye caña y tapa :-P

Ahora las fotos, no muy buenas, pero es que sólo sé fotografiar relojes -y tampoco- :D

P2240001.jpg


P2240002.jpg


P2240003.jpg


P2240004.jpg


P2240006.jpg


P2240008.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una subidita y 225 euros. Sólo me falta regalarla, señores... Nueva y un 40% sobre su precio... :whist::
 
Pues nada, la subimos y vamos bajando... y perdiendo pasta :D

220 aurelios.
 
¡¡Vendida, sooooooooold!! :D
 
Atrás
Arriba Pie