• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montblanc Boheme Platinum Plumín M

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Seguimos sacando piezas

En esta ocasión una Montblanc Boheme acabado platinum. Está en perfecto estado a excepción de un pequeño pelo en la insignia Montblanc (cumbre nevada o alcachofa... al gusto :D)que en la foto macro parece un hachazo pero que a simple vista no es más que un hilo.

La pluma tiene un trazo M (en mi opinión) con un flujo continuo y generoso. El mecanismo "safety" funciona a la perfección.

La pluma se entrega tal cual en la foto.

El precio es de 225€ con gastos de envío por cuenta del comprador por el método que elija. Creo que es una buena ocasión de hacerse con una elegante pluma que no pasa desapercibida por su peculiar mecanismo de accionamiento y que se ve en pocas ocasiones de reestreno.

Sin más, las fotos


boheme1.jpg


boheme2.jpg


boheme3.jpg


boheme4.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie