• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montblanc Alexander the Great: Serie Mecenas de 4810 uds. Año 1998

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta esta especialísima estilográfica.

Se trata de una Montblanc de la serie Mecenas. Año 1998 y dedicada a Alexander the Great (AlejandroIII de Macedonia)

Capuchón plaqué oro en forma de columna griega, banda de laca negra que adorna el mismo con flores de loto, cuerpo de resina y mármol negro con vetas dorada, plumín (creo que F) en oro de 18 ctes, con el grabado de una cabra montesa.

La pluma está nueva, nunca entintada, ni siquiera en modo de palillero. Solo se ha cargado con agua para comprobar su perfecto funcionamiento.

Set completo, caja de cartón, caja de madera, libreto de serie limitada y libreto de garantía sellada en distribuidor nacional en 1999.

La pluma es la 22XX de 4810.

El precio que le pongo a la misma es de 1250€ con los gastos de envío a costa del comprador. Si echáis un vistazo a la red está como 550€ más barata que las más baratas en las mismas condiciones (con lo que te sobra te puedes comprar una de la serie escritores, por ejemplo)

No me interesan cambios de ningún tipo.

y ahora las fotos. Realmente no es una pluma fácil de fotografiar


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie