• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica low cost

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

vendo una estilografica que tengo por casa y que no uso porque rara vez escribo en papel en el dia a dia y cuando lo hago tiro de cualquier boli que tenga (perdón por el sacrilegio), y es que yo de plumas no se nada de nada...

Os pongo unas fotos y cualquier duda me decis,
A groso modo, me la regalaron y es de esas baratas, solo usé para tontear en un papel pero nada al cajón, eso si escribe bien.
Es negra brillante, plastico, detalles en metal cromado, el plumin ni idea como se llama para mi es como los de toda la vida, cierre a rosca del tapon y se alimenta por los cartuchitos esos de plastico standar...La acompaño de 4 cartuchos azules...y en un estuchito de carton...

Vamos en general, para alguien que quiera una pluma low cost para iniciarse en este tema, o simplemente quiera tener una mas de batalla pues aqui os la dejo.

Le pongo un precio de 8,50€ mas envio


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie