• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Lamy 2000

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco se puede decir de esta pluma, que con todo el dolor de mi corazón, sacó a la venta-intercambio, ya que tiene un trazo demasiado grueso para mí.

Está en perfecto estado, usada, pero sin marcas ni nada que haya visto a la lupa. No puedo decir el punto que es, yo creo que es un B, ya que no lo pone en ningún sitio de la pluma, y no me atrevo a desmontarla. Pero sinceramente creo que es un B o un M muy grueso. Dejó muestra de la escritura para que se analice por los interesados.

Condiciones de la venta, lo que creo un buen precio, 120 euros con envio certificado a la península, si es en otro sitio ponerse en contacto conmigo antes. Si se quiere asegurado indicarlo.

Se manda protegida, pero no tengo caja original, únicamente la pluma.

unas fotos.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg


Gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    106,2 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    91 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    102,8 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 82
Última edición por un moderador:
Llegado a un acuerdo con un compañero del foro, nos intercambiaremos los plumines. Gracias a todos que han mostrado interés.
 
Atrás
Arriba Pie