• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Graf Von Faber Castell Madera de Pernambuco. Punto M

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta esta estilográfica de Faber Castell. En mi opinión su modelo más acertado de los últimos 20 años. Creo que es intemporal y un clarísimo ejemplo de la síntesis de valores que la firma alemana defiende en sus creaciones.

La madera de Pernambuco, sólida y cálida en la mano proporciona un toque tradicional y artesano en esta pluma. Los elementos metálicos que rematan el cuerpo en su boquilla y culotte le otorgan un aire más desenfadado, sin perder el clasicismo formal del cuerpo. En el capuchón metálico, sobrio y sin más elemento decorativo que un par de lineas horizontales y el borde dentado del remate superior, cuenta con el contrapunto del moderno y efectivo clip accionado por muelle que garantiza una firme sujección.

El plumín, bellamente labrado y de tamaño contenido, bicolor en oro de 18cts, vuelve a dar un toque clásico y elegante a esta pluma.

Sólida en mano y perfectamente balanceada, no se muestra pesada en exceso y parece pensada para horas y horas de intensa escritura.

La pluma monta un plumín con punto M, suave y generoso. El sistema de carga es por convertidor (incluido) o cartucho. La pluma está en un estado Muy bueno con una pequeña muesca en la parte superior del capuchón, en el borde dentado, que no es fácil de apreciar.

Se entrega en su caja original y con el librillo de instrucciones.

El precio que le pongo es de 200€ más los gastos de envío que el comprador elija.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con bajada de precio.

170€ y mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie