• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Delta sccrigno (oversize)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta Delta Scrigno color negro con cromado que prácticamente no he usado. Es una pluma grande, del tamaño de una MB 149 (véanse las fotos comparativas abajo). Por su forma, se ve todavía más grande que la MB 149. Mide 15.3 cm de largo, la parte superior del capuchón (la más ancha) mide 19 mm. y la más estrecha (la inferior) 15.75 mm. Tiene un enorme plumín (mismo tamaño que la 149) de acero rodiado en punto F, con la típica sensación italiana.

La pluma es de resina negra lisa, aunque en las fotos se vean reflejos.

La característica de esta pluma (de ahí el nombre) es que la parte superior del capuchón se desenrosca y tiene un compartimento secreto para guardar lo que se te ocurra.

Viene con caja exterior naranja, estuche de imitación piel de cocodrilo, garantía y una cajita de cartuchos. No tiene convertidor, así venía, y con lo poco que la usé nunca le puse uno. De hecho, yo la usé con cartuchos Waterman, que tienen más capacidad de lo que tendría un convertidor.

Pido por ella 115 euros, más el envío que el comprador elija. Mi intención es financiar otra compra, así que de momento no me ofrezcais cambios.

Saludos a todos. Contactos por MP.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendida. Gracias a RE por el espacio y al forero que se queda este plumón.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie