• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estilográfica DELTA PEACE special limited edition

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches:

He rescatado del olvido una estilográfica de auténtico lujo que obtuve en un cambio de relojes, y que no he utilizado en ningún momento. Está tal cual me la entregó su anterior propietario. En perfecto estado, por demás.

Se trata de la Delta Peace, en edición limitada de 994 unidades (1KS), siendo la mía la número 335.

La colección "Peace" está dedicada a Ilaria Alpi, periodista italiana asesinada en Mogadiscio en 1994. En su honor, en el año 2006 (fecha de lanzamiento de esta edición limitada) se crearon los premios periodísticos de televisión “Ilaria Alpi Journalistic Television Award 2006″. Este premio tiene como objetivo valorar la información capaz de estudiar los hechos en profundidad. El Premio transcurre bajo el patrocinio de la Comisión italiana de la UNESCO.

Como vereis en las fotos, la edición consta de una hermosa caja-expositor, un tintero a juego, la correspondiente documentación, una funda de paño en la que guardar la pluma, y la pluma en si mismo, claro.

La estilográfica está realizada a partir de un bloque macizo de resina especial color marfil con “aguas” color granate y todos los detalles de la misma han sido realizados en
lostlink.jpg
. El plumín (F) ha sido realizado de forma expresa para esta edición en oro macizo de 18kt y grabado con el nombre y símbolos de esta edición, además de “DELTA – 18KT-750″.

El anillo del capuchón está trabajado en bajo-relieve en el que se puede leer el nombre de la edición y sus símbolos, la paloma y la rama de olivo. Su cuerpo lleva grabado en color dorado el anagrama de la firma y “DELTA ITALY – SPECIAL LIMITED EDITION”. Su sistema de carga es mediante palanca y en ella se puede ver grabada la fecha del lanzamiento de la edición (2006).

Finalmente, debo aclarar que no estoy interesado en ninguna clase de cambio, ya que utilizo estilográficas más batalleras y no soy coleccionista. El precio de venta queda fijado en 300 euros, gastos de envío incluidos, que creo que es competitivo.

Gracias por leer, y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Nuevo precio

200 € *

* Gastos de envío no incluidos
 
Un mes más, última rebaja.

150 €

Vendida.

Gracias a todos los interesados.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie