• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Delta Passion color rojo

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Saco a la venta esta estilográfica italiana de la marca Delta, modelo Passion, comprada el año pasado en el PenShow de Madrid.
Me parece una pluma preciosa y creo que precísamente por eso nunca la uso, me da miedo estropearla, la probé la misma semana de su compra y cuando gaste la tinta la limpie y no ha vuelto a salir de la caja, por lo que su estado es estupendo. La escritura con ella fue muy suave y con flujo regular, el grosor del plumín más fino que un alemán y más grueso que un japo.

Plumín F y sistema de carga con convertido (incluido).

Por último su precio, 85 euros envío por Correos incluido.

Dejo un enlace con algo más de información sobre la pluma y unas fotillos de la misma (malísimas). Cualquier pregunta o información por privado.

Gracias por mirar y saludos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie