• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Waterman Edson Azul punto F

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta una contundente pluma que lleva conmigo una semana y que compre en este foro.

Dejo el enlace pues describe mucho de la pluma y de la historia de ésta:

https://relojes-especiales.com/threads/preciosa-pluma-waterman-edson-azul-punto-f.286317/

La causa de la venta es que la escritura de la pluma me ha encantado tanto que he decidido comprar una nueva que me han prestado, y que aunque vale tres veces mas a la mía, debido a su estado creo que me conviene pues me encanta y como os digo esta nueva.

La pluma que vendo esta usada pero garantizo que escribe y funciona perfectamente aunque si me gustaría señalar que tiene una pequeña grieta en la parte cerca de su extremo y que la capucha (creo que se llama así) tiene un par de pequeñas abolladuras.... nada que se note en exceso pero que creo que queda reflejado en las fotos macro que le acabo de hacer de forma visible y clara, incluso creo que de forma exagerada.

Lo mejor, y para que salga facil es el precio que le pongo a esta contundente pluma cuyo PVP ronda los mil euros.

Puesta en casa por correo certificado por 220 euros!

Aunque como siempre prefiero entrega en mano para verla y probarla... que siempre es bueno ;-)

Podria coger a cambio una Montblanc Boheme, pero preferible modelo metálico y punto F o EF!

Gracias por leer... ahora las fotos que creo que describen bien el estado de la pluma.





 
Atrás
Arriba Pie