• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferógrafo Montblanc Alejandro Dumas.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este magnífico Esferógrafo Montblanc Alejandro Dumas (Serie Escritores) . Se trata de una edición Numerada y Limitada a 16.000 unidades, creada en 1996. Este magnífico ejemplar lleva la firma del hijo por lo que la hace muuuucho más exclusiva y demandada por su rareza. Como muchos sabréis Montblanc se equivocó y en lugar de poner la firma del padre autor entre otras obras de "Los Tres Mosqueteros", puso la de su hijo, literato, pero de menor prestigio.

Cuando detectó el error, los retiró de la venta y se nos ofreció a los propietarios por escrito (adjunto la carta) el poder devolverlas a través del distribuidor donde los compramos para ser sustituídos por otros con la firma de Alejandro Dumas padre .

La resina de color marrón es espectacular, los detalles, en oro, de la espada en el clip o de las plumas en el anillo del capuchón son realmente maravillosos.

Set al completo : caja exterior de cartón , estuche (tipo libro) interior de lujo , certificado internacional y comunicado a los propietarios cuando nos los ofrecieron cambiar.

El esferógrafo está nuevo ya que se ha custodiado como lo que es una pieza de colección .

El precio es de 400€ y el envío está incluído por SEUR 24h.

P1040867_zpsnda3clou.jpg


P1040868_zpsex5xkftd.jpg


P1040870_zpslv4o9mkj.jpg


P1040869_zpsvmzb2myv.jpg



 
Atrás
Arriba Pie