• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duofold Centennial Pinstripe Chocolate

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta otra Pinstripe. Esta en tamaño Centennial (13,6cm de largo cerrada, 12,8cm en posición de escritura, 1,3cm de diámetro en el cuerpo y 1,5 en el capuchón... un plumón) y en color marrón o, según su denominación, Chocolate.

La pluma tiene su set completo, y sólo ha sido probada a modo de palillero para comprobar la excepcional suavidad de su plumin M. Los adornos dorados, el plumín bicolor en oro 18ct hacen de esta pluma un verdadero regalo para la vista y el tacto

El set incluye: caja blanca exterior de cartón (guardapolvos) con la referencia y punto de la pluma en etiqueta, caja negra de cartón, guardapolvos de tejido simil terciopelo, caja expositora portaplumas (hasta 4 unidades), chapada en madera de raiz, pañuelo específico sobre la pluma, la pluma (lógico, no?), el convertidor a émbolo, garantía internacional y cajita con 4 cartuchos de tinta. En resumen, todo lo que tiene que tener. Completa.

En este caso no he hecho fotos del set pues la International pinstripe que vendí ayer es exactamente igual y allí se pueden ver.

Le fijo un precio de 285€ más los gastos de envío a costa del comprador. La más barata de la red, con diferencia, en estos momentos. Dado lo especial de la pluma me gustaría poder entregarla en mano en Barcelona.

Si estás interesado no lo dudes, la de ayer se vendió en 5 minutos y tuvo multitud de solicitudes posteriores.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos. Me tomo la licencia de poner una de la red para ver la belleza de la pluma.


1-14.jpg


Por cortesía de stylophilesonline
pinstripe1.jpg


2-14.jpg


2b.jpg


3-12.jpg


4-12.jpg


5-10.jpg


6-10.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie