• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duo Set's Sheaffer Targa: 1035 Laque amber y 1011 Diamond Squares

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Pongo a la venta estos dos set de Estilográfica + Bolígrafo Sheaffer Targa.

Las medidas de la estilográfica de este modelo Sheaffer son 135mm de largo y 11mm de diámetro.

El primero es un set del modelo 1035 acabado "Laque amber rounce" fabricado entre 1988-1989, raro de encontrar y más en este estado. Para que os hagáis una idea de la calidad del lacado, se describe que se necesitan 14 baños de laca para conseguir el acabado. El de esta pluma está realmente impecable. Cómo si nunca hubiese sido usada. No puedo garantizar no obstante este punto.
El punto es un M bastante generoso (yo diría que llega a B) y que se desliza perfectamente por el papel. La pluma lleva su cargador aerométrico correspondiente. El estado del cargador y del manguito de la boquilla, impolutos, es lo que me hace pensar que sea NOS... aunque insisto, no puedo garantizarlo.


El segundo es un set del modelo 1011
"Diamond Squares Pattern" realizado en chapado de 23 kilates Fabricado hasta 1990. Este set está usado y presenta un golpe en el remate del capuchón de la estilográfica que he "ampliado" sobradamente con una foto macro. En realidad no se nota tanto, pero ahí está. El boli también presenta un desgaste del dorado en la zona de agarre. En fin, es un set usado, pero con muchísima vida por delante.
La estilográfica tiene un punto M, en este caso poco generoso, pero de una suavidad pasmosa, en serio, me ha dejado impresionado. La pluma lleva su cargador aerométrico correspondiente qué, como en el anterior, creo que nunca se ha usado.


El precio que fijo es de 100€ para el set 1035 (laque amber) y de 40€ para la 1011 (Diamond Squares) más los gastos de envío que el comprador elija. En el caso de que alguien compre los dos sets el precio será de 130€ con los gastos de envío por MRW 24Hs incluidos a la península... creo que es un precio fantástico.

NO estoy interesado en cambios.

Y ahora las fotos


1-7.jpg


2-7.jpg


3-8.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida y nuevos precios

70€ para el 1035

30€ para el 1011


Más los gastos de envío por correo certificado
 
Continúa en venta el 1035... Una gozada escribiendo y realmente bonita
 
Atrás
Arriba Pie