• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duo Montblanc Boheme Blau platino: Estilográfica y Bolígrafo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos
Pongo en venta estas dos piezas, juntas o por separado.

Conjunto Montblanc Boheme de estilográfica, punto M, y bolígrafo en el acabado Blue (piedra azul zafiro) y acabado platinum. Preciosas.

Se encuentran ambas en perfecto estado sin marcas de uso más alla de las que se puedan buscar con lupa. Pido disculpas, eso sí, porque me he dado cuenta después de hacer las fotos que he olvidado pasarles un paño para quitarles cualquier suciedad (huellas, esas cosas) ::bash::

Se entregan tal cual se ven. Sólo las piezas de escritura.

El pvp de estas dos piezas es de 555€ para la pluma y 370€ para el bolígrafo en comercio. El mejor precio que he encontrado en las webs es con un descuento del 30%...

El precio que le pongo es de 225€ para la pluma y 145€ para el bolígrafo, o sea, aprox un 60% de descuento, más los gastos de envío por el método que el comprador elija. En caso de comprar las dos piezas el envío MRW/24hs Peninsula corre por mi cuenta.

No estoy interesado en cambios. Cualquier otra consulta, por privado.

Las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie