• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos SHEAFFER plumín "inlaid" de finales de siglo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me estoy deshaciendo de varias piezas que llevo años sin utilizar al acecho de una caza mayor que es la ilusión de mi vida escrituril. Es por ello que vendo estas dos plumas Sheaffer de finales de los 90, ambas compradas y usadas (poco) únicamente por mí y ambas con el plumín empotrable o “inlaid” característico de las Sheaffer.

Me parecen unas piezas maravillosas que cualquier coleccionista de Sheaffer ( y yo lo fui en su momento) debe poseer. No digo que sean vintages porque esta denominación no alcanza a los 90 y no están NOS, pero yo diría que al 95 por ciento siendo muy severos. Ambas tienen cartuchos y convertidor que aporto, pero del que no me fiaría porque los sacos de caucho… nada que no se solucione con poco dinero. Las cajas estar están, aunque no las encuentro (del 96 para acá me he movido mucho).

La primera es una Imperial 770- Sheaffer Triumph Gold Plated /Negro , con el capuchón estriado Gold electroplated de oro de 23 K. y el tradicional punto blanco , comprada en 1996 y con el plumín de oro 14 K (ó 585, que es lo mismo).

La segunda es una Targa modelo 1005, de capuchón y cuerpo estriado en Gold plated de 23 K. El plumín es también inlaid de 14K de oro sólido. Está comprada en el año 99 del siglo pasado. Tiene una piedra de ónix negra (creo que es onix) en el top del capuchón y en la base del cuerpo. Ambas escriben maravillosamente.

Vendo la Imperial por 170 euros y la Targa por 160 y si alguien se queda las dos las rebajo a 300 euros envío incluido.

Y ahora las fotos (son malas pero no es culpa de la cámara que es maravillosa, sino del cameraman osease yo):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Las rebajo a 130 euros cada una
 
Me queda la Targa, la otra se la llevaron los malos.
 
110 euros la Targa, la otra se la llevaron los malos
 
Sigue disponible la Targa
 
Pues por 100 euritos puedo vender la Targa
 
Atrás
Arriba Pie