• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Parker 21 a estrenar

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo, con todo dolor pero determinación, con el programa de adelgazamiento de mi colección ofrezco tres piezas interesantes y muy diferentes.

Dos Parker 21.-

Una roja y otra verde, con capuchon de acero pulido. Nuevas a estrenar, con etiqueta. En perfecto estado la verde. La roja tiene un defecto de fabricación en el cuerpo como muestro en las fotos. Punto fino ambas.

Roja: 30 euros con envio incluido.
Verde: 20 euros (reflejando el defecto estético de fabricación), con envio incluido.

Son nuevas, a estrenar, quizá una de las dos la haya probado tinta para un test del trazo por mi mojando el punto.

IMG_9599.jpg


IMG_9600.jpg


IMG_9602.jpg


IMG_9607.jpg


IMG_9614.jpg


IMG_9603.jpg


IMG_9665.jpg


En esta ocasión no tengo ni cajas ni papeles.

Los precios incluyen gastos de envio en la peninsula por correos certíficado con seguimiento.
 
Última edición por un moderador:
Si, efectivamente había un error en la descripción. El precio de 20 es evidentemente para la roja, que es la que tiene es pequeña muesca.
 
Atrás
Arriba Pie