• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita Oversize a estrenar.

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta imponente y mítica estilográfica, buque insignia de la marca Delta. Está sin estrenar, como bien se delata el color del alimentador de ebonita y el color verde de la boquilla, pues al día siguiente de comprarla y cuando todavía no había tenido tiempo de entintarla, encontré una pluma que hacía tiempo que andaba buscando: La Delta Lex blanca. Después de dudar durante mucho tiempo con cual me quedaba finalmente he optado por la Lex, que en estos momentos está en Italia para que le pongan un plumín con un punto más grueso.

Es una pluma comprada en tienda física, con garantía en vigor hasta marzo de 2018, y como no ha sido entintada no puedo deciros mucho sobre su escritura, pero como bien sabéis, si hay algo que caracteriza a los plumines de Delta es su suavidad.
Además, y lo que yo más valoro en esta pluma (aparte de su belleza), es su contundente alimentador de ebonita, lo que garantiza que su imponente plumín punto Ftramitirá unas deliciosas sensaciones de suave y fluida escritura.

Por supuesto, al ser el modelo Oversize original, el anillo del capuchón es de plata maciza, y cuenta con una junta torica de goma que permite que la pluma pueda cargarse con sistema de cuentagotas (lo que hace que su autonomía de escritura sea casi eterna), además de poder optar por emplear el convertidor que viene de dotación y que se une mediante sistema de rosca.

Como digo, no hay mucho que decir sobre esta pluma, porque cuando se tiene en la mano, la contundencia de su tamaño, lo imponente de su plumín y la belleza de su cuerpo te deja sin palabras.

El precio que pongo por esta maravilla para quien quiera estrenarla es de 340 euros (sin incluir los portes).
Solo estaría interesado en cambios por alguna versión de Aurora Optima u 88, en
condiciones similares.
Muchas gracias por leer y al foro por este espacio.

IMG_0031.jpgIMG_0032.jpgIMG_0035.jpgIMG_0038.jpgIMG_0040.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca subida con descuento: 300 €.
 
¡Vendida! Muchas gracias al excelente forero (todo un caballero) que se la lleva y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie