• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Anni Settanta 1ª versión

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta DELTA ANNI SETTANTA en estiloso y lánguido color marfil.

Con esta pluma Delta pretendía rendir tributo a la década de los 70; formas suaves y gama de colores retro y muchos anillos.

CARACTERISTICAS:

- Fecha de Aparición: 1ª versión Octubre 2008. Curiosamente se conoce el prototipo y éste presentaba el remate del capuchón en resina transparente con efecto lupa en cuyo fondo se veía grabado el anagrama de la casa. Sin embargo para su lanzamiento al mercado esta característica se descartó por un terminal cónico de la misma resina utilizada en el resto de la pluma y debajo de ella hallamos un aro realizado en resina translúcida satinada. Algún responsable de la marca no debió quedar tranquilo pues el copete de la tercera versión ( Enero 2009) recoge con matices la idea del prototipo al presentar el terminal cónico elaborado en una resina coloreada según el color de la pieza, especialmente translúcida y de brillo satinado.

- Medidas: 13 cms cerrada, 11,5 abierta. Por sus dimensiones es muy manejable.

- Versión: De este modelo se conocen un prototipo y dos versiones. Esta corresponde a la primera versión cuyo clip presenta tres marcas horizontales y lo comentado del copete. Estuvo en producción tan solo 4 meses.

- Material: Elaborada desde un bloque de resina maciza torneada a mano con adornos metálicos pulidos a espejo y acabados con un baño de paladio.

- Plumín: acero inoxidable punto M que escribe correctamente y con buen flujo. Sin tacha en este sentido.

- Sistema de carga: cartucho/convertidor

- Excelente estado. Reestreno. Con su estuche.


PRECIO: 90€ (Envío incluido - Correos)


PAGO: Transferencia bancaria.
ENVÍO: A España por correo certificado. Facilito el número de seguimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie