• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Activa, 18K, medium

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Mi colección hace tiempo que pasó de las 100 piezas y resulta necesario y saludable deshacerme de aquellas que no tienen opciones de entrar en mi rotación. En otras ocasiones he vendido en Fountain Pen Network, pero desde que me "enganché" a este nuestro foro hispano y he comprado en él con resultados tan satisfactorios, he decidido ofrecer mis piezas en el mercado nacional en primera instancia.

Le toca el turno a esta Delta Activa con plumín 18K rodiado de tamaño M (medio) original de Delta y bellamente decorado. Carga por convertidor (incluido).

Esta pieza formaba parte del catálogo de Delta en 1999 y eso permite datarla. La pluma es grande (oversize), ligeramente mayor en talla a la Pelikan M800 o la MB 146. Toda metalizada (brass), capuchón, barril y sección, con un cromado muy bonito y homogéneo. Buena conservación, sin arañados. En el ángulo luz apropiado se aprecia una mínima pérdida de color en la parte superior del clip, pero no es visible a no ser que se busque.

Precio 100 euros. Incluye envio por correo certificado (en España).

Saludos,

Dr Lopez

CIMG7547.jpg


CIMG7548.jpg


CIMG7549.jpg


CIMG7550.jpg


2011-03-22-103046.jpg


2011-03-22-103133.jpg
 
Aclaración: Acabo de pasar un pañito de relojero sobre esta pieza, incluido el clip que me resultaba raro pudiera mostrar marca dado el escaso uso. Efectivamente, era simplemente suciedad sobre el metal del clip, que ahora se muestra radiante bajo cualquier ángulo de luz.

Saludos,

Dr Lopez
 
Vendida, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie