• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart Churchill Bracken - Punto M - 325 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Sigo reordenando mi colección y ahora sale un peso pesado.

Esta es una Churchill con plumín de oro de 18k impecable, punto M con un flujo notable. Esto es raro en las Churchill, pero la prueba de escritura lo demuestra: no esperé un rato para cerrar el cuaderno y mirad el borrón. Lo que hay al lado es un M de Lamy. Viene así de origen, no le he tocado el alimentador.

Carga por palanca perfecta. Alimentador de ebonita. En fin... es una Churchill, ya sabéis, la megalomanía al cuadrado, nada de escatimar en los detalles.
Es acabado Bracken, es decir, Classic Brown pero con el mismo color en toda la pluma, sin sección ni tope de capuchón negros. No hay que decir el tamaño imponente que tiene la Churchill, pero si alguien no la ha visto en vivo, pongo una foto con una muy conocida MB 149 que no está en venta.


Trae su enoooorme caja, su tintero sin usar, su habano sin fumar, su libro de citas de Churchill (éste sí me lo leí) y su certificado de autenticidad sin sellar. Tiene su número de limitación: ya sabéis que CS hace 500 plumas de cada acabado. Mis fotos no le hacen justicia… cambia de color con la luz y tiene una cantidad de matices impresionante.

PVP en España: 610 euritos. Mi precio: 325 euros con el envío por correo certificado incluido. Tomad en cuenta el tamaño de la caja.


No cambios y tampoco ofertas a la baja, porque ya está a muy buen precio.


MP para comprarla.

Para esta venta y para cualquier otra, ya sabéis: contesto a las preguntas que queráis, pero el primero que me pida el número de cuenta es con quien se cierra el trato. Las preguntas no reservan la pluma.


Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie