• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart 100 SERIES, Classic Black, punto M.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
CONWAY STEWART '100 SERIES'
Color 058 CLASSIC BLACK


Vendo pluma Conway Stewart '100 series' en color negro. Pluma en estado semi-nueva, Punto Medio. La vendo porque me ha gustado una Delta Galassia con plumin de titanio, estéticamente me parecen muy parecidas y la semi-flexibilidad del plumin de titanio de la Delta me va a dar mas juego. La pluma me costó 350 Euros hace dos meses y han dejado de fabricarla, pido 300 Euros puesta en casa con papeles y caja.


CARACTERISTICAS:

• MODELO: 100 SERIES.
• MÚMERO: 058/104. (058 corresponde al color 'Classic Black' y es la pluma 104 que se fabricó en este color)
• AÑO FABRICACIÓN: 2011.
• MEDIDAS: 137,8 mm cerrada. 129 mm sin capuchón. 13,2 mm de diametro el cuerpo. Peso 20g.
• SISTEMA DE CARGA: Convertidor (incluido).
• COLOR: Negro (classic Black)
• PUNTO/PLUMÍN: Conway Stewart - 18ct - Gold - M.
• ESTADO: Pluma en perfecto estado.
• Pluma en Garantía. Incluye caja y papeles.


PRECIO: 300€ (Envío incluido - Correos certificado)

PAGO: Transferencia bancaria.
ENVÍO: Correos, carta certificada y número de seguimiento.
OTROS: Pago PayPal / Envío contra-reembolso / Entrega en mano / Envío islas o internacionales: CONSULTAR.


Todas las fotos mostradas corresponden a la pluma en venta. Las fotos sacadas por mi del estado actual.




FOTOS DEL ESTADO ACTUAL

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Vendido -
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie