• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto pluma y boli Élysèe En Vogue laca azul

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Saco a la venta un conjunto Élysèe del modelo En Vogue del año 94, cuando ya eran fabricadas por Staedtler. Élysèe es una marca de muy buenos productos (tengo tres plumas más), aunque su línea estética no es muy variada. Sus plumines han servido de "inspiración" a la marca Duke para hacer los suyos. Tanto la pluma como el bolígrafo están lacados en color lapislázuli. Están como nuevos, porque nunca los he llegado a usar (por el trazo del plumín, demasiado grueso para mi gusto).

Todos estos años han estado guardadas en una cajita "genérica" que no es la suya, pero si se desea puedo proporcionar una de la marca.

La pluma es bastante estilizada, aunque no es tan delgada como aparenta. Sus dimensiones son 14cm cerrada y 13 cm abierta, con un diámetro de 11mm en la parte más ancha de la sección de agarre. Es muy cómoda en mano.
El plumín es de acero chapado en oro de 18K, de trazo Medio, aunque muy generoso. Desliza con gran suavidad.
La pluma carga por cartuchos o cargador, con boquilla universal.
El boli lleva una carga azul.

El precio que le pongo al conjunto es de 90 euros envío incluido. Si dais una vuelta por internet veréis que el precio al que se venden nuevas en tienda no baja de 120 euros la pluma y 70 el boli (Longoria y montgomerypens), y os garantizo que su desempeño es excelente.

Os dejo unas fotos fresquitas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio.
Para cualquier duda, contactadme vía MP.
 
Última edición por un moderador:
Una subidita para este precioso utensilio ^^
 
Atrás
Arriba Pie