• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Roadster

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Vendo esta estilográfica Cartier Roadster. Está completamente nueva. Se trata de un regalo, y ya tenía la misma pluma. No ha salido de la caja más que para hacer las fotos (pongo varias de mi pluma, y otra, bastante mejor, sacada de la red). Tiene garantía en vigor, sellada el 7 del 12 de 2010.
La información que Cartier da de esta pluma es.
Tapa y cuerpo en composite negro, detalles acabado paladio, cabujón de resina color azul, plumín en oro macizo 18K rodiado, 1 caja de cartuchos de tinta negra. (En efecto, es de cartuchos. Ignoro si Cartier fabrica esta pluma con cargador). Tiene un plumín M.
El precio es 300 €.
Muchas gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Gran rebaja

Gran rebaja: 250 euros. Por toda una estilográfica Cartier, que sigue nueva, esperando en su caja con todos los papeles y la garantía en vigor. Los gastos de envío corren de mi cuenta.
 
Nueva rebaja: 225€, menos de la mitad de su precio

Toda una Cartier, que sigue intacta en sus embalajes originales, en garantía, preciosa. Pero ahora a 225 euros, menos de la mitad de su precio. El envío, a mi cargo. Por favor, no ofrecedme cambios. Un saludo
 
Retirada

La retiro de la venta en el foro. Gracias a todos. Un saludo
 

Otra vez en venta. Con un precio definitivo de 200 euros. Sigue intacto, con la garantía en vigor, sin salir de la caja. Es una pluma preciosa a bastante menos de la mitad de su precio.
 
Oportunidad

ARRRIBA. Mismo precio, mismas condiciones, para una estilográfica que sigue estando nueva con todos sus envoltorios, y en garantía. A menos de la mitad de precio, toda una pluma Cartier. Una gran oportunidad!
 
Rebajo la pluma por última vez a 190 euros (con preferencia a quien sea de Madrid, para hacer entrega en mano). Si no la vendo en unos días, entrará en el grupo de mis regalos navideños. Sigue absolutamente nueva, intacta, en su embalaje original. Y sigue siendo, ahora aún más, un chollo, pues está a bastante menos de la mitad de su precio en tienda.

Vendida a un forero majísimo. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie