• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d' Ache Leman Bicolor sin uso

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta Caran d' Ache que compré nueva. No supe el grueso del plumín hasta que llegué a casa y abrí el plástico con la pluma envasada al vacío. Tiene caja, convertidor y garantía sellada en diciembre de 2014. Ya no sé si es válida. Es una pluma grande 13,6 cm cerrada. El plumín es de 18 kilates y tazo M (supongo que será como los MB o Pelikán). Nunca se ha usado ni tan siquiera en modo palillero. El color es de los que más escasea (Cashmire que es una especie de café con leche). Os puedo decir que es una pas plumas más bonitas que he tenido y que la laca del cuerpo es muy agradable.

Estilográfica de formas redondeadas para garantizar gran comodidad de uso perteneciente a la
lostlink.jpg
de Caran d'Ache. Fabricada en latón con el capuchón plateado rodiado y cuerpo lacado en una extensa gama de colores para embellecer la pieza se ha optado por los adornos plateados rodiados a juego con el capuchón.


La vendo por el mismo precio que pagué en una oferta: 425 euros.


P1030192_zpsubwpa8dj.jpg


P1030193_zpshwqfhh1w.jpg


P1030194_zpsmbfc5jtd.jpg


P1030195_zpsir0ojvtx.jpg


P1030196_zps7tmgyfx9.jpg


P1030198_zps4pkcnttt.jpg


P1030199_zpsmi5rfmkm.jpg


P1030197_zpsobgzmqjx.jpg


RETIRADO de la venta.
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 400 euros con envío incluido.
 
Toca subida.

La pluma la estrenas tu.

Nuevo precio: 240 euros con envío por correo certificado incluido
 
Sigue en su caja sin entintar.

Mismas condiciones: 240 euros con envío por correo certificado incluido.

Puedo plantearme el cambio por algún modelo de Montegrappa, siempre que esté en estado impecable (como la que yo vendo)
 
Sigue en su caja sin entintar.

Mismas condiciones: 240 euros con envío por correo certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie