• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d´Ache Ecridor retro: Pluma a estrenar

  • Iniciador del hilo Thot
  • Fecha de inicio
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta pluma ecridor retro totalmente nueva por 125 euros, precio de envío incluido por correos. La pluma forma parte de mi colección pero creo que ha llegado el momento para que alguién pueda disfrutar de esta magnifica pluma. La compré porque en su día "perdí" la que mi mujer me había regalado y puede comprenderse la rapidez en comprar la que actualmente pongo a la venta y el motivo es... que encontré la que, en un principio, había pedido. La he guardado nueva durante años (4, para ser exactos) pero creo que es una pluma que merece ser usada dado su gran diseño, fiabilidad y durabilidad. La calidad de su plumín (medium) está a toda prueba y la pluma es entregada con su embalaje original y un par de cartuchos de repuesto y un convertidor.

Unas fotos...

https://imageshack.com/i/0dcrandacheecridorretroj

https://imageshack.com/i/0ccarandacheecridorretro4j

https://imageshack.com/i/fkcarandacheecridorretro3j

https://imageshack.com/i/1xcarandacheecridorretro2j

https://imageshack.com/i/0ocarandacgeecridorretro5j

Un abrazo y una buena entrada en este año tan delicado...

Vendida en el foro. No he podido colocar la etiqueta correspondiente por lo que solicito al administrador que lo haga en mi lugar dada mi escasa capacidad para ello.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie