• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Pelikan o Twsbi 580

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero una pluma de pistón, y me gustaría una Twsbi 580, por el tamaño, pero también una pelikan, de la que solo tengo una antigua a cartucho, y una New Classic, y quisiera una a pistón. Decir que prefiero las plumas grandes y gorditas.

Son los dos modelos que inicialmente busco, y ojo, busco un CAMBIO, no comprar. Como para cambiar, depende del modelo que se quiera deshacer la gente, tengo muuuuuchas estilográficas, pues si queréis deshaceros de una de ellas, podemos intentar cambiarla por alguna mía.

requisito imprescindible, que sea un F, soy de finos.

Gracias al foro por el espacio, y a ver si hay suerte.
 
Atrás
Arriba Pie