• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco para cambio. Léelo, igual te interesa.

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Además de mis intenciones de una Pelikan 800 o 1000, podrían ser otros modelos y la TWSBI , me gusta probar muchas cosas que no he probado, y me refiero a las plumas, jejeje.

por ello, no me centro en un modelo concreto, quisiera intercambiar material con aquellos que lo deseen, sin que hay transacciones económicas por el medio, salvo los gastos de envío.

que me interesa, pues estilográficas, tengo un poco de todo y de bolis, Roller y lapiceras voy servido. Busco sobre todo, ahora me miedo a interesar tras usar una Sailor, algún modelo japonés, no tiene porque ser carísimo, me interesa de todo, hasta una prera, y de pilot y Sailor. No me voy por modelos de lujo, si alguien quiere cambiar uno, se puede mirar, pero me voy a tipo medio. Y lujo para mí es de 200 para arriba de PVP, pero se podría ver. También alguna italiana, Pelikan de émbolo, y bueno, se puede mirar de todo.

que puedo ofrecer a cambio. Tengo un poco de todo, montón de Inoxcrom, Parker, Waterman, alguna Noblesse, una 144 con un par de defectillos, y muchas que no uso. Bolis y lapiceras, Ballograf, Papermate, etc.... Mucho a estrenar


Repito, me gustaría probar japonesas, y si no las usas, pues igual la quieres cambiar. Y no es necesario que los cambios sean 1:1, puedo admitir o dar más por una pieza.

Eso es todo, que no es poco, a ver si sale alguna de este anuncio, y este post no tiene ánimo de lucro, se trata de intercambios.

Gracias al foro por el espacio y un saludo a todos.
 
Una subidita, a ver si sale una y grandecita.
 
Atrás
Arriba Pie