• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una de las siguientes plumas Montblanc 149 o Pelikan M805/M800 (punto F / EF)

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues debido a que voy a buscar una pluma y es algo urgente voy a intentar encontrar algo por aquí. Sé que salen algunas de vez en cuando pero voy a probar.

Lo primero me gustaría dejar constancia de varios requisitos:


  • Que se encuentre en el mejor estado posible.
  • Si tiene caja original bien, sino tampoco pararía nada si el precio es interesante.
  • Tendría que estar en manos de mi padre (Madrid) el jueves 24 de Marzo máximo, si es antes pues mejor.
  • Por favor al contactar conmigo preferiría recibir ofertas con el precio en mano en Madrid o envío incluido si ya es con alguna foto pues aún mejor.

Modelos que me interesan por orden de preferencia:


  • Montblanc 149 punto F o también EF cualquier color.
  • Pelikan M805 punto F o también EF (que no sólo lo ponga en el plumín sino que sea cierto en el papel:D).
  • Pelikan M800 punto F o también EF (que no sólo lo ponga en el plumín sino que sea cierto en el papel:D).
  • Montblanc 146 punto F o también EF Negra con los detalles en plateado (sólo me interesaría esta).

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y un cordial saludo.

Gracias en particular al foro y a los moderadores por dejarnos este espacio.
 
Buenas!!

Ya no busco 149.

Ahora puedes contactar conmigo si tienes alguna de las siguientes:

Pelikan M805 punto F o también EF (que no sólo lo ponga en el plumín sino que sea cierto en el papel:D).
Montblanc Starwalker punto F o también EF.
Sailor Professional gear imperial black.
Montblanc 146 punto F o también EF Negra con los detalles en plateado (sólo me interesaría esta).
 
Atrás
Arriba Pie