• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo Montblanc Serie Limitada Marlene Dietrich

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

No muy convencido saco a la venta este fantástico boligrafo Montblanc de la Serie Limitada "Diva" dedicado a Marlene Dietrich.

Si mal no recuerdo es una serie limitada de 2007, y aunque en principio debería ser ciertamente "femenina" en este caso creo que no les salió bien puesto qué, por presencia, creación y tamaño, en mi opinión pasa por masculina sin ningún problema... en cualquier caso se ve bien en cualquier mano. Femenina o masculina.

En cuanto al bolígrafo, tiene una posición en mano perfecta por grosor ( de 10 a 16mm) y longitud (138mm) con el acabado en resina negra brillante de Montblanc y detalles en acabado platino en todos los ornamentos. El clip, en forma de corbata, se ve rematado en la parte donde encontraríamos el nudo de la corbata por un zafiro azul en homenaje a la película "Ángel azul".

El bolígrafo se encuentra en magnífico estado. Únicamente señalar un pequeño desperfecto en la parte del remate del capuchón contraria al clip qué es realmente difícil de ver y que he fotografiado en modo supermacro para los más puristas. Las medidas del desperfecto son menores a 1 mm de ancho y, como digo, hay que esforzarse con el ángulo de luz adecuado para poder verlo.

Se entrega el boli con carga azul oscuro, librito de garantía/serie limitada, estuche (un verdadero joyero) negro y caja de cartón guardapolvos.

El precio que le pongo, sin duda el más barato de la red, es de 260€ más los gastos de envío que el comprador elija, ya que corren de su cuenta.

No estoy interesado en ningún cambio.

Las fotos. La segunda es la del desperfecto. Me permito insistir en que la foto es un macro con ampliación y con la luz adecuada para resaltar el desperfecto.


1.jpg


8.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg
 
Última edición:
Subida y rebajón...

220€!
 
Nuevamente arriba...

Menos de 200€:cool1::cool1:

199€ y es tuya!!!
:D :D

:clap:
 
Atrás
Arriba Pie