• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc Meistertück platino

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi primer anuncio por estos lares, que desconozco por completo, no así el de relojes que es mi perdición . El caso es que con mi nueva vida apenas uso bolígrafos y si los usara no lo quiero de valor, me lo regalo mi mujer y para verlo en la caja año tras año lo hago pasta y a la hucha del Glycine que me espera en breve. Comprado en Barcelona boutique montblanc de Passeig de Gracia el 14/8/2006.

Bolígrafo Montblanc Meistertück platino, lo he usado muy poco, no le veo nada excepto en la parte central, donde va la marca y modelo, tiene algún toque, pero para verlo hay que fijarse, en la parte negra no le veo ningún saltado de material ni rayas gordas. Y no se que mas deciros porque no entiendo de esta bonita afición que tenéis, ¡¡¡ya la quisiera yo!!!.
150€ envío incluido por correo certificado, no se si es mucho o poco, ya me lo diréis con vuestras ofertas que serán bien recibidas y contestadas. Priorizo la entrega en mano, para comprobar estado y ahorro de viajes , y si no envío con el sistema cabanillas. ¡¡¡Tengo unos cuantos bonus, para vuestra tranquilidad!!!
Las fotos con mas detalles os las envío por wass app. y resto de información por privado.
Acepto cambios por relojes de montaña, suunto, casio, tissot touch 1, etc, poco mas me va a interesar, pero si os hace ilusión probar, adelante.
Muchas gracias, en especial a RE y a vuestro subforo por la intromisión. IMG_20150516_104105.jpgIMG_20150516_104119.jpg

Javier.

IMG_20150516_104039.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie