• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo montblanc 100 aniversario edición limitada

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta BOLÍGRAFO MONTBLANC 100 ANIVERSARIO EDICIÓN LIMITADA.
Dicho bolígrafo NUNCA FUE ESTRENADO. Comprado en su día en DURÁN JOYEROS MADRID, fecha de compra 29/11/2013 según se puede comprobar en su garantía, es decir la pieza todavía está en garantía hasta noviembre de 2015.
Nunca se estrenó porque preferentemente estoy habituado a escribir con ROLLERBAL, pero como era un estuche edición limitada por la celebración del 100 aniversario de la prestigiosa marca Montblanc, me decidí a dicha compra aunque jamás fue usado.
El bolígrafo viene con carga original de color negro.
Preguntando en el Corte Inglés que por cierto ya se habían agotado, me comentaron que su PVP era de 355€. El precio de venta que pongo para este estuche absolutamente con set completo tal y como viene de fábrica, con estado de conservación cien por cien a estrenar es de 200€, podría valorar un cambio por un ROLLERBAL de marca de prestigio (montblanc, cartier, chopard o bulgari), siempre y cuando estuviese en excelentes condiciones de conservación. Mi primera opción es la venta.
Suelo participar muy poco en el foro de grafos pero creo que mantengo una buena reputación en el de relojes, de cara a vuestra garantía de mi seriedad.
Cualquier duda o aclaración contactar, o bien por mensaje privado o al teléfono de contacto: 617403277.
Gracias y saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0864.JPG
    IMG_0864.JPG
    44,6 KB · Visitas: 140
  • IMG_0865.JPG
    IMG_0865.JPG
    48,9 KB · Visitas: 133
  • IMG_0866.JPG
    IMG_0866.JPG
    31,6 KB · Visitas: 280
  • IMG_0868.JPG
    IMG_0868.JPG
    37,8 KB · Visitas: 142
  • IMG_0870.JPG
    IMG_0870.JPG
    43,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_0871.JPG
    IMG_0871.JPG
    30,8 KB · Visitas: 140
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie