• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo MB Meisterstück burdeos

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este fantástico clásico, con el atractivo añadido de que es una pieza que ya hace tiempo que Montblanc descatalogó.

Está en buen estado, en muy buen estado, porque ha estado casi siempre metido en el expositor de mi colección. Microrrayas (micro, micro) en el clip debidas, con toda certeza, a mi puñetera manía de andar siempre limpiándolo con paños más que al mal uso o a que esté muy maltratado. En lo que se refiere al cuerpo (resina color burdeos), como para poner de nuevo a la venta.

Pido por el 125€ con costes de envío por mi cuenta.


Si alguien lo quiere con el estuche de Montblanc, podemos negociarlo también.

Gracias por leer hasta aquí. Las fotos:
 
Última edición por un moderador:
Subo, con rebaja.

Venga, lo subo con rebajita: 110€, puesto en casa.
 
Vendido

Gracias al foro y al elegante forero, que ha esperado algo más de lo que le correspondía sin rechistar. Un caballero.
 
Atrás
Arriba Pie