• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo Givenchi Modelo Corcovado.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola el boligrafo tiene un diseño fantastico, es igual al que lleva siempre en la Noria el presentador Jordi Gonzalez, tiene caja y papeles , pero no factura de compra ya que fue en su dia un regalo de empresa. Esta sin estrenar ,siempre ha estado en vitrina el estado es igual a nuevo , aunque tengo que reseñar que ayer limpiandolo me he fijado que en la parte de atras del capuchon en la zona del lacado , tiene una pequeña muesca de algo menos de un milimetro, hasta ahora ni me habia fijado pero
prefiero comentarlo , en ningun caso mi intencion es engañar a nadie.
El precio 280 E , Portes a parte. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes vienen las rebajas 240 E , portes incluidos.
 
Boligrafo Givenchi modelo corcovado.

Hola el boligrafo tiene un diseño fantastico, es igual al que lleva siempre en la Noria el presentador Jordi Gonzalez, tiene caja y papeles , pero no factura de compra ya que fue en su dia un regalo de empresa. Esta sin estrenar ,siempre ha estado en vitrina el estado es igual a nuevo , aunque tengo que reseñar que ayer limpiandolo me he fijado que en la parte de atras del capuchon en la zona del lacado , tiene una pequeña muesca de algo menos de un milimetro, hasta ahora ni me habia fijado pero
prefiero comentarlo , en ningun caso mi intencion es engañar a nadie.

Nuevo precio 195 E , ENVIO INCLUIDO a peninsula otros destinos a consultar.
 
LLegan las rebajas de Enero 145 E envio incluido , un super precio para una pieza asi . Saludos
 
Retirado de la venta . Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie