• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Chopard

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta una pieza muy singular. Un bolígrafo de la prestigiosa firma Chopard.

El bolígrafo tiene unas dimensiones generosas: 145 mm de longitud con el capuchón puesto, 14 mm de grosor máximo y 125 mm en posición de escribir con el capuchón quitado.

Las calidades de materiales, acero pulido a espejo para el capuchón y acero revestido del clásico caucho con dibujo de neumático para el cuerpo, son excepcionales. Presenta unos niveles de acabados sobresalientes, en mi opinión.

La carga del bolígrafo, y esto es una gran ventaja desde mi punto de vista, son universales y compatibles con las clásicas de Parker, Inoxcrom, faber... algo que se soluciona en prácticamente cualquier lugar y con poco dinero en comparación con otras marcas.

El bolígrafo se encuentra prácticamente de reestreno, con su set completo y garantía sellada en Bahrein sin fecha ;-) ... a destacar, por cierto, la calidad de la caja, es la leche! :clap:

Insisto, en este caso, de la exclusividad de esta pieza que supera los 500€ de precio y con la qué, difícilmente coincidiréis con otra persona en la misma ocasión

El precio que le pongo es de unos ajustados 200€ más los gastos de envío que el comprador elija.

NO estoy interesado en ningún cambio para esta pieza.

Ahora las fotos


1-10.jpg


2-10.jpg


3-8.jpg


4-8.jpg


5-7.jpg


5-7.jpg


6-7.jpg


7-5.jpg


8-3.jpg


9-2.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie