• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boli Waterman Edson azul (y quizá pluma)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
No soy mucho de bolígrafos, por no decir nada, así que este Boli Waterman Edson ha descansado en la caja de las plumas hasta que me decido ponerlo a la venta, por si le interesa a algún compañero. Es un modelo mítico y sus características son:


-


Cuerpo: Resina S.A.N./capuchon de latón chapado de oro 23K


AnilloClip: Chapado en Oro 23K


Medida: 15 cm



Tomado de su página web: El diseño intemporal de la EDSON homenajea al fundador de la marca, Lewis Edson WATERMAN. Infinitamente fiable, con un flujo de tinta perfectamente regulado, incluso en altitudes elevadas. EDSON. Una pluma. Un nombre. Una leyenda. El intenso azul traslúcido y el suntuoso oro contrastan sorprendentemente con la forma dinámica y la armonía estética creando una elegancia inconfundible. Lamentablemente tengo la caja por alguna parte pero no la encuentro, sí tengo el librito y la tarjeta de garantía.


Unas fotos (malas):
lostimage.jpg
[/URL]



lostimage.jpg


Cuando la compré me costó algo menos de 600 euros, la dejo en 400 con envío incluido por mensajero, y además REGALO TINTERO DE PLATA DE LEY. (valorado en 50 euros más). Si alguien está interesado también en la estilográfica que sólo he cargado de tinta para probar, cuyas características conoceis, dejo el conjunto en 1.000 euros redondos que es el precio de la pluma.
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio. Estoy dispuesto a recibir ofertas por esas preciosidades.
 
Atrás
Arriba Pie